AUSCULTACION/SEGURIDAD PRESAS

La seguridad de una presa depende en gran medida de su grado de vigilancia durante la fase de explotación. Dicha vigilancia, unida a su estado de conservación y mantenimiento, garantizan su seguridad a lo largo del tiempo. PROINTEGA INGENIERÍA es especialista tanto en la instalación de la instrumentación para la auscultación de presas como en el desarrollo de la misma. Usamos nuestra propia programación para el control e interpretación de las lecturas, adaptándola a cada presa de forma individualizada. Si bien somos una empresa joven, nuestra cartera de clientes, en continuo crecimiento, así como proyectos desarrollados, avalan la capacidad para el correcto desarrollo de estos trabajos.

 

PROINTEGA INGENIERÍA es desarrolladora y propietaria del sistema de Adquisición de Datos de Auscultación, A.D.A., software para la tomas de datos (manual y automático), análisis e interpretación de resultados y elaboración de informes de comportamiento.

 

 

IMPLANTACIÓN DE PLANES DE EMERGENCIA

 

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA AUSCULTACIÓN 

INSTRUMENTACIÓN DE AUSCULTACIÓN 

TOMA DE DATOS, OBSERVACIONES GEODÉSICAS 

 

 

 

 

 

 

 

Prointega Ingeniería, s.l.

Rua Bell, 46,Nave C

(Pol. Espiritu Santo)

15650 Cambre, A Coruña

Telf/fax:981 10 50 80

Móviles:687.864.063/4

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.