Toma de datos, Observaciones Geodésicas

La vigilancia de una presa se compone de una serie de actividades, entre las que se encuentra la lectura de su sistema de observación, compuesto por la instrumentación existente tanto interior como exterior  y las observaciones geodésicas de camino de coronación y paramentos.

 

Una que toma de datos realizada correctamente incluye, además de la propia toma de datos, el realizar inspecciones visuales de presa y entorno, caminos de acceso, órganos de desagüe, etc… además de hacer un mantenimiento de los equipos instalados..

 

PROINTEGA INGENIERÍA es desarrolladora y propietaria del sistema de Adquisición de Datos de Auscultación, A.D.A., software para la tomas de datos y elaboración de informes de estado. Mediante PDA, se recogen los datos que posteriormente se sincronizarán con el PC, y en gestión remota con nuestro servidor para el tratamiento.

 

 

PROINTEGA INGENIERÍA dispone de equipos propios para la realización de las campañas de observaciones geodésicas, como es nivel digital con precisión de centésima de milímetro con lectura sobre mira de código de barras, estación robótica con outolock para lectura contra prismas, etc… lo que permite tener altas prestaciones y eliminar los errores de lectura y/o humanos durante la toma de datos, además de disponer de software específico para el tratamiento de los datos obtenidos en campo.

 

 

 

 

 

 

 

Prointega Ingeniería, s.l.

Rua Bell, 46,Nave C

(Pol. Espiritu Santo)

15650 Cambre, A Coruña

Telf/fax:981 10 50 80

Móviles:687.864.063/4

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.