Cumplimiento ARM 1312 e instalaciones a medida

ORDEN ARM/1312/2009 del 20 de mayo 2009

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ha publicado, en el Boletín Oficial del Estado, una Orden Ministerial por la que se regulan los sistemas para realizar el control efectivo de los volúmenes de agua utilizados por los aprovechamientos de agua del dominio público hidráulico, de los retornos al citado dominio público hidráulico y de los vertidos al mismo.

La orden tiene por objetivo conocer y controlar los volúmenes de agua utilizados por los diferentes usuarios, así como los volúmenes de agua retornados al dominio público hidráulico después de su uso y la cuantía de los vertidos al mismo de aguas residuales.

 

PROINTEGA INGENIERIA dispone de solución completa para dar cumplimiento a la correspondiente normativa ARM1312, con la instalación de sensores, loggers, software, etc… y la posibilidad de alquiler de hosting.

 

 

Somos suministradores e instaladores de equipos de primeras marcas, adaptándonos a cualquier tipo de instalación y/o configuración que desee el cliente. Además damos soporte técnico para el proyecto de instalación y servicio de instalaciones realizadas. Si el cliente lo requiere, disponemos de servicio de hosting, además de software propio para distintas aplicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prointega Ingeniería, s.l.

Rua Bell, 46,Nave C

(Pol. Espiritu Santo)

15650 Cambre, A Coruña

Telf/fax:981 10 50 80

Móviles:687.864.063/4

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.